lunes, 7 de mayo de 2007

Medalla de plata

Si el premio a la colección más copiada de la temporada sin duda ha sido para Gucci, Burberry Prorsum se ha quedado cerca. Esta tarde he estado dando una vuelta, y aunque estaba poco inspirada, he encontrado algunas cosillas, y otras que me quedan por confirmar (con esto de los primeros calores no andaba muy espabilada).


¿No os suena el estampado de ese vestido? Sfera lo copió en verde, y Mango, que como con el DKNY vuelve a llegar tarde, hace su propia interpretación en color gris.



También Mango se inspira en los diseños de Cristopher Bailey para un vestido que no llega a la copia exacta, pero tiene una base común.


Y para terminar, un clon por ilustrar y otro por confirmar. La camisa con plisados de Etro la encontramos en Zara tanto en versión t-shirt (por 19'90) como en camisa de seda... Y los zapatos de Jill Sander, según me ha chivado Jouu, los tienen igualitos en Amancio's home... Me pasaré a hacer de fotógrafa de incógnito...

9 comentarios:

Anna Vega dijo...

Yo estuve en zara la semana pasada y no vi ningún zapato así, pero la próxima vez que vaya por allí me fijaré.

Me encanta tu blog, aprendo mucho.
Besos

Julia Sanz dijo...

oye viendo la camisa me ha recordado ligeramente al minivestido de zara, blanco tb con plisados en el pecho muy rollo chloé, que de hexo es muuy parecido al marrón que tienes un poco más abajo en tu post "ruta alternativa"...lo has fichado ya?? ese es copia auténtica de las wenas wenas.
muaak

Anónimo dijo...

Sí tallacuarenta, y es preciosísimo, el vestido blanco Zara-Chloé¡¡. Yo lo tengo, no me arriesgo a esperar a las rebajas y a que luego no esté. ES UNA AUTÉNTICA PASADA. ¿No os lo parece?

Hazle foto también Carmeron, cuando vayas a fotografiar los zapatos.

Besitos

Anónimo dijo...

Carmeron!! Ese vestido del Mango es el que te comento que es clon total de uno de Marchesa. Se lo vi a Misha Barton. A ver si lo encuentro, porque es de lo idénticos.

Beso

Lula

viviana dijo...

tendrémos que darle un premio a la tienda mas clonadora de la temporada, de momento creo que el premio está bastante repartido entre Blanco, Zara y Sfera.. supongo que ganará Amancio porque sus tiendas son mas y mas grandes..
Besos.

marta dijo...

Hola! el vestido que dice Lula de Marchesa yo se lo he visto a Sienna Miller

Ana García Ordóñez dijo...

jjajajaj que ojos teneis chicas, yo si no es por vosotras que me teneis al día, no me entero de na!!

Muakisssssssss

Lara dijo...

Tu adicción a las copias me ha convertido en una detective de clones!!!Q voi por las tiendas diciendo esto es copia de Gucci,de Chloé de...ororrr!!!Besitosss

Anónimo dijo...

Hola Cameron,

Muchas gracias por tus comentarios, todos los días entro para ver tus hallazgos.La verdad es que tienes mucha vista para esto de los clones...
Me gustaría pedirte un favor, este fin de semana voy a ir a Sevilla y me gustaría que me recomendases alguna tienda chula que visitar,que no sea del imperio inditex, dime también la dirección porfa.

Muchas gracias, un beso fuerte